miércoles, 27 de mayo de 2009

Vini, vidi...

...vinci?

¡Hoy es el gran día! Dentro de unas horas, el mundo entero tendrá puesta su mirada en la ciudad eterna, Roma, donde, como en tiempos inmemoriables, tendrá lugar el mayor acontecimiento deportivo del año, ¿qué digo del año?, ¡del siglo! Todo está a punto ya para la final de la Champions. Manchester United y FC Barcelona medirán sus fuerzas en un partido que promete, a priori, dosis a raudales de emoción, alegrías y tristezas. Nervios a flor de piel, dedos sin uñas, gargantas desgañitadas y yo... ¡TRABAJANDO!
Una final más, tendré que poner todos mis sentidos en las páginas del diario. Fotos, titulares, envíos a rotativas, me aguardarán impacientes, mientras el balón rueda. Y, para más INRI, en cuánto el árbitro haga sonar su silbato y ya se conozca al vencedor, la locura y el frenesí llegará a su punto álgido. Poco tiempo para el cierre y muchas cosas por hacer.
Pero, bueno, que todo esto viene a qué, en un día tan señalado como hoy, no podía dejar escapar la ocasión para dar rienda suelta a mis lápices y, aunque no esté acabado, enseñaros una 'paridinha' con chilena incluída.


Así que, como siempre, un abrazote y que gane el mejor. Sed buenos.