miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Arriba el telón!

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡No puede ser! ¡Es la 'Psychozronic Experience'! ¡Maravillosa! ¡Resplandeciente! ¡Luz a cascadas! ¡Color a raudales! ¡'Psychozronic Experience'! ¡'Psychozronic Experience'! No lo dudes: ¡'Psychozronic Experience'! No has visto nada igual.


Ni yo tampoco. En fin, un abrazo y hasta el próximo. Abajo el telón.

jueves, 18 de noviembre de 2010

05 HD

O lo que es lo mismo: ¡a pelo!
Ya sabéis, la mano siempre es más rápida. Por más que quiera, nunca podré acabar todas las ideas que cruzan por mi cabezota, y algunas de ellas son realmente buenas. En fin, ahí os dejo unos bocetillos nuevos, tal vez algún día...




Un abrazo y hasta el próximo. Yo voy a ver si puedo dejar de dibujar, que me tengo que calentar la comida.

El show continúa

Ya queda menos para el fin de semana, ¡yupikahei!, y, para animar el cotarro y hacer la espera más amena, un poco más de la 'Psychozronic Experience', ese desparrame de color musical. Así que nada, hasta el próximo, y no olvidéis quitaros los cascos en el trabajo, que fa lleig! Un abrazote.

martes, 16 de noviembre de 2010

¡Psychozronízate!

La pista está que arde, las luces giran y la música suena sin parar. ¿Sabes qué es? Es la 'Psychozronic Experience', dónde el color se desborda por todos los poros de tu piel, un lugar único en el que tus pies no podrán dejar de bailar. Un lugar de sonrisas eternas. Un lugar de ensueño... Y todo ello gratis, ¿quién da más?


Así que ya sabéis, todos a mover el esqueleto. Un abrazo y hasta pronto. Yo voy a poner la cara B, don't stop the music!

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Todos a rockanrolear!

Seguimos con lo de la 'Psychozronic Experience', esa majadería de color muscial, un total y absoluto sinsentido, pero sumamente placentero.
Así que nada, hasta la próxima. A ver si encuentro el walkman, que ya tengo las pilas. Un abrazo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pasando el rato


Esa es la pura verdad. Hoy tengo un día de esos, ya sabéis, uno de esos días que, bueno, para qué os voy a contar... Así que estoy pasando el rato con mi amiga, Doña Pereza, y nada más.
En fin, os dejo, que tengo muchas cosas que hacer y no sé ni por donde empezar. Un abrazote.

lunes, 8 de noviembre de 2010

La culpa es suya

Estaba yo pensando que entre tantas historias de homenajear a superhéroes me estaba dejando a los personajes más importantes de todos. Puedo asegurar que, sin ellos, yo jamás hubiese agarrao un lápiz del modo en que lo hago. Ellos abrieron el camino, o sea que, si tenéis alguna queja, se la enviáis al único e incomparable Francisco Ibáñez, grande entre los grandes, padre de las criaturas: Mortadelo y Filemón.
Bueno y nada más. Me voy a buscar la entrada secreta 875-Y, mientras suena el zapatófono. Un abrazo y hasta el próximo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sólo es Rock and Roll

Pero me gusta
¡Las guitarras rugen! ¡El público enloquece! ¡Es la 'Psychozronic Experience'! Seguimos con la aclamada y exitosa 'tourné' de color efervescente ¡No te pierdas el próximo espectáculo! Yo no pienso hacerlo. Un abrazo y subid el volumen, a ver si se despiertan los vecinos.

martes, 2 de noviembre de 2010

Strange days

Hoy, como ayer, he vuelto a ponerme en plan experimental. ¡Sin drogas! ¡Sin alcohol! ¡A palo seco! ¡Vuelve la 'Psychozronic Experience'! Ese experimento psicomísticotrónico, ese volcán de luz y de color, ese torrente de energía sin igual. Y, encimas, ¡gratis!

En fin, nada más. Me voy con la música a otra parte. Un abrazo y hasta la próxima.

El viejo y el mar

Antes de continuar, he de deciros que no he leído la novela de Hemingway, así que toda relación con lo que os muestro a continuación es pura casualidad. De paso, también os diré que, una vez más, no sé en qué estaba pensando, cuando hice este dibujo. Y ya, para terminar, dejadme que os diga que tampoco tengo muy claro lo que pretendo con esta entrada, y es que veréis, como quién dice, me acabo de levantar y, por lo que parece, me debo haber dejaqdo parte del cerebro en la almohada, por que es que no doy pie con bola.
En fin, dentro de cinco años me reiré de todo esto. Un abrazo y disfrutad, que yo me voy al súper, a ver si pesco unas latillas de atún. Hasta la próxima.