En un día como hoy, mi monstruo preferido no podía faltar a la cita. Nada más, un abrazo y cuidado con las calabazas. Hasta la próxima.
Porque todo trazo, fotografía, o maqueta, contiene en su interior una historia que no quiero, o no puedo, contar, dejadme que os explique...
lunes, 31 de octubre de 2011
martes, 25 de octubre de 2011
Un alto en el camino
¡Uf! Ya yocaba. Este mes ando un poco liado de faena, (lo cual está muy bién, dicho sea de paso), y, al ver las fechas en las que estamos y darme cuenta que no voy a llegar a tiempo, me tomo un respiro para colgar algo en el blog, que lo tengo 'abandonao' (creo que ya le ha salido moho y todo). Tampoco es gran cosa, cuatro lapicillos, pero así le damos algo más de vidilla al asunto, ¿no?
Bueno, nada más. Se acabó la pausa, asín que me pongo manos a la obra otra vez (puede que no). Un abrazo, y hasta la próxima.
Bueno, nada más. Se acabó la pausa, asín que me pongo manos a la obra otra vez (puede que no). Un abrazo, y hasta la próxima.
martes, 4 de octubre de 2011
¡Más educación!
Tranquilos, que no se trata de ningún tipo de reivindicación, aunque ya puestos... ¡Que no, hombre, que no! (no sé si los 'que' van con acento o con tilde, asín que los dejo comostán) Bueno, ¡qué barullo! Y todo para dejaros lo último de Cuadernos de Pedagogía, la revista con la que más colaboro (por no decir que es la única revista con la que colaboro, que queda un poco tristón), y que pienso que no está nada mal, el trabajo, aunque la revista también tiene lo suyo... En fin, que hoy parece que tengo el día. Mejor me voy a echar una siesta, un abrazo y felices sueños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)