¡Y yo sin el paraguas!
Pues sí, así son las cosas, je. Es lo que tiene el aburrimiento, que te da por hacer 'diabluras'. ¿Os omigináis cómo sería un chaparrón de ranas en vuestra calle? Una pasada. Así que nada, ahí os dejo con la reflexión. Un abrazo y hasta el próximo.
Porque todo trazo, fotografía, o maqueta, contiene en su interior una historia que no quiero, o no puedo, contar, dejadme que os explique...
martes, 21 de febrero de 2012
lunes, 20 de febrero de 2012
Nueva entregaiaii
Últimamente mi pequeño monstruito no ha aparecido demasiado. La verdad es que no le he estado prestando mucha atención, pobrete, pero bueno, espero encontrarle algún huequecito en mi apretada agenda. En fin, un abrazo y a mirarse el ombligo que se llena de pelusilla. Hasta el próximo.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Abejoro
Por si no lo he dicho antes, o bien no lo habéis leído, dejadme que lo vuelva a señalar: ¡Me dan miedo los bichos! y, sobretodo, ante todo, y, en especial, las abejas. Supongo que por eso era inevitable este dibujo... no sé. Pero bueno, hay que esforzarse para superar los miedos. Nada, ahí os lo dejo y cuidadín con las picaduras.
Nada más. Me voy a por mi repelente de bichos. Un abrazo y hasta el próximo.
Nada más. Me voy a por mi repelente de bichos. Un abrazo y hasta el próximo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)