Hay algunos más, pero me da pereza buscarlos, así que os tendréis que conformar con estos.
Porque todo trazo, fotografía, o maqueta, contiene en su interior una historia que no quiero, o no puedo, contar, dejadme que os explique...
domingo, 25 de diciembre de 2016
De héroes y no tan heróicos
Hoy, Navidad, me he dado cuenta de lo poquito que he tirado del blog este año. Parece que esto va perdiendo fuerza, pero me resisto a cerrarlo, cosa de la nostalgia. Por eso, y porque me apetecía, he decidido dejaros lo último con lo que estoy. Después de los relojes, me he pasado a los super héroes, una paso artístico tan lógico como cualquier otro, y ya llevo unos cuantos. Así que ahí os los dejo. Un abrazo y feliz Navidad.
martes, 18 de octubre de 2016
Una curiosidad
El Curioso Catálogo de Relojes Imposibles de Albert Campillo es una de esas cosas que hago de vez en cuando, un proyecto a ninguna parte en el que me lo paso muy bien y se nota en el resultado. 60 ilustraciones en las que se mezclan dos de las muchas cosas que me fascinan: relojes y literatura. No sé, después de tanto tiempo sin publicar nada en el blog, creo que es una bonita forma de volver.
Nada más. Espero no retrasar mucho el siguiente post, pero es que se me va el tiempo, leyendo. Un abrazo y hasta el próximo.
Nada más. Espero no retrasar mucho el siguiente post, pero es que se me va el tiempo, leyendo. Un abrazo y hasta el próximo.
martes, 5 de enero de 2016
Vini, vidi, flipi
Bueno, creo que ya lo he dicho en algún otro sitio, pero lo repito para todos los que no estáis ahí: he intentado resistirme todo lo que he podido, pero, al final, he cedido al lado tosco de la Fuerza y he ido a ver la última de Star Wars, la del #despertardelafuerza. ¡Alucinante! Y eso que el J.J. no inventa nada, pero es que no hay nada que inventar que, como dijo aquel, los experimentos en casa y con gaseosa, que lo que funciona, no hay que cambiarlo, (como mucho, un par de matices y poca cosa más). O sea, dejarse de rollos de cine de autor, (que menuda gilipollez), y centrarse en lo que estamos: diversión a tope, palomitas y cocacola por la nariz. Y en eso ando: diversión, diversión y diversión. Y, si no, mirad, mirad:
¿Divertido, no? Pues eso. Nada más, un abrazo y hasta el próximo, yo me voy al súper que se me han acabado las palomitas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)