jueves, 20 de marzo de 2008

MARVELOUS!



Bueno, ha costado, pero por fin vuelvo a estar en la brecha. Ha sido difícil, ya que a mi archienenmiga, la pérfida Pereza, se le ha unido un terrible enemigo: el Exceso de Trabajo. Una dura batalla de la cual, y al menos por el momento, creo haber salido victorioso, aunque las secuelas del combate todavía se dejan notar y el agotamiento parece haber echo mella en mi estado de ánimo.
Pero, ¡aquí seguimos! Aunque bien mirado, no sé si alguien me ha echado en falta (snif!)
En fin, todo esto me ha servido para sentirme en plan heróico y dibujar un par de cosillas en ese estilo. Siguiendo con el tema de los cómics, ahí os dejo un par de ilustraciones de algunos de los personajes que, en su momento, más gracia me hacían del universo marvel: Spiderman y los 4 fantásticos.
Espero que nadie se enoje mucho conmigo por las pequeñas libertades que me he tomado.

No hay comentarios: