martes, 6 de mayo de 2008

XXX

Que nadie se espante que no es ninguna guarrería.
Este es otro de de mis pequeños homenajes a mucha de la gente que admiro y hoy le toca el turno a Chris Bachalo y como empecé a conocer su obra a partir de los cómics de 'Generación X', (de ahí lo de las 'X'), pues nada, portadiqui al canto.

3 comentarios:

ana dijo...

Hola, Albert
Yo también le doy al Photoshop, pero no lo que me gustaría. Aunque últimamente estoy volviendo a lo tradicional...Pero en realidad vivo gracias a maquetaciones menos creativas... En fin. Que gracias por enlazarme y seguiré visitando tu blog. Echo de menos que las imágenes sean un pelín más grandes... ¿Todas con Photoshop?
Un abrazo

Albert Campillo Lastra dijo...

¡Pero bueno!¡Qué sorpresa!¡Qué emoción! ¡Hay alguien ahí! Un poco más y se me saltan las lágrimas de la emoción.
Anacrus, tienes el privilegio de ser la primera persona que deja un comentario en el blog y te estaré eternamente agradecido por ello (Bueno, tal vez no tanto tiempo).
No entiendo a qué te refieres a lo de las imágenes, no sé si hablas del formato de presentación del blog o a otra cosa, pero en cualquier caso, si hay algún problema de visiualización, no dudes que intentaré arreglarlo.
A mí también me gusta lo tradicional, pero entre la falta de tiempo y las carencias técnicas que tengo, pues que me voy a lo que me resulta más cómodo.
Aunque he de decir (y con esto respondo a tu última pregunta) que lo mío es 'artesanía digital'. Verás mi proceso de trabajo es el siguiente: lápiz y scanner. Color con el ya extinto freeehand y, por último, un ligerísimo retoque en photoshop, un par de filtros y poca cosa más.
Bueno, de verdad espero que sigas viniendo por aquí, en cualquier caso, que sepas que yo no dejo de visitar tu blog.
Un abrazo.

ana dijo...

Tu emoción va en paraleo con la mía.

Gracias, Albert...A veces uno se siente como si jugara con la güija (no sé si se escribe así): ¿Hay alguien ahí?... ¡Manifiéstate!

Lo de las imágenes:al pinchar sobre ellas para verlas mejor, como son ilustraciones con bastantes detalles, apetece verlas en pantalla más grandes.

Otro abrazo