miércoles, 2 de julio de 2008

A long time ago...

... eso es lo que he tardado en volver a colgar algo, pero esta vez tengo una buena excusa, porque he estado algo so far, so far away, perdido en los confines del universo, en una galaxia muy lejana...
¿He dicho alguna vez que soy un fan incondicional de Star Wars? Pos nada, que soy un fan incondicional de Star Wars, ya está ya lo he dicho. Y por eso, y por que me apetecía, he hecho un dibujillo, algo sencillo, que me ha llevado todo este tiempo de ausencia.
Creo que ha valido la pena.O sea, que '¡Hasta el infinito y más allá!'. Oups! eso es de otro sitio

2 comentarios:

ana dijo...

Pues toda mi familia somos también fanáticos: yo lo fui con la primera parte, (cosa de la edad) y mi hijo de la segunda y sobre todo de sus juegos, muñecos, espadas láser, naves.. Por cierto, ese Halcón Milenario y resto de naves de la Alianza te han quedado insuperables.

Enhorabuena por el dibujo y el secretillo, y bienvenido de nuevo..

Saludos

Albert Campillo Lastra dijo...

Gracias, me alegro de tenerte de vuelta. Te sugiero que sigas visitando el blog, pues 'en breve' (o sea, no tengo ni idea de cuándo), habrá continuación de la saga. Siguiendo los pasos del amigote Lucas, estoy preparando la precuela (pero no se lo digas a nadie, que es un secreto). Por cierto, he de confesarte una cosilla: con el Halcón hice un poco de trampa, pues ya lo había usado en otro dibujo (que también está en el blog), y es que la Pereza siempre consigue encontrar un hueco en mis defensas. En fin, que me estoy enrrollando.
Un abrazo