miércoles, 10 de septiembre de 2008

Una de bichos

Bueno, la vuelta al cole ha sido menos traumática de lo esperado (aunque alguna lagrimilla se me ha escapado) y ya me encuentro en disposición de colgar algo aquí (siempre siguiendo el ritmo que me es habitual, claro está).
En este caso, os quiero mostrar un pequeño reto que me impuse. Veréis dibujar animales siempre me había resultado costoso e insatisfactorio. Que vaya, que no me salían. Pero me he puesto las pilas y, ¡patapam!, creo que salgo bastante airoso de esta labor. Así que aquí os dejo unos cuantos aver qué os parecen. Forman parte de una ilustración que tengo en mente y que quiero intentar vender (ya os diré).






















Con este último he hecho trampa, porque ya lo tenía hecho, pero bueno, seguro que me lo perdonáis (¿verdad?)

2 comentarios:

ana dijo...

Vaya tacada de golpe. Me encantan. Y todas con ese punto de humor. ¿Las pintas en Corel Draw?

Albert Campillo Lastra dijo...

Je! Espero que no resulte un empacho, tanto bicho...
No, no las pinto en corel, lo mío es freehand, aunque no sé por cuanto tiempo. Tengo pendiente renovarme y meterme a fondo con Illustrator, pero es que me da una pereza...