domingo, 2 de noviembre de 2008

¡No doy a basto!

Estos días estoy muuuuy pero que muy liado. Un montón de cosas, algunas buenas y otras no tanto, están pasando a mi alrededor, y ando un pelín 'despistao'. En cualquier caso, que nadie se alarme, los lápices no paran de moverse y las ideas fluyen a raudales. Pero, eso también es un ligero inconveniente, porque se me está acumulando el trabajo... Bueno, os dejo unos bocetillos, que espero que algún día termine.



2 comentarios:

ana dijo...

Unos bocetos estupendos. Me gusta especialmente el segundo, parece de un cuento... hay referencias cinematográficas también, el último ¿no son los cazafantasmas?

Albert Campillo Lastra dijo...

Hola, ¿qué tal? Gracias. Yo también siento un cierto cariño por el segundo, aun que no está acabado y no sé si llegaré a hacerlo, por que paso de una idea a otra con mucha rapidez (creo que lo mío se llama dispersión). En fin...
En caunto a lo de las referencias cinematográficas, no sé muy bien porqué, pero últimamente me ha 'dao' por ahí. No sé..., aunque es un campo que me sirve bastante para probar cosillas y hacer algunos ejercicios que, de otro modo, tal vez no provaría (como ejemplo, el tercer dibujo, el de los vampirillos-parodia-blade, y el cruce de dedos del protagonista y la posición de sus manos y los brazos).
Por último sí, son los cazafantasmas, una película que marcó época (al menos para mí) y que tienen reservado un lugar en mi corazoncillo.

Un abrazo y prometo pasarme por Escribujo, aunque ando un poco liado (esto te lo escribo desde el trabajo..¡ups! Quizás no debería decirlo muy alto...)