viernes, 22 de enero de 2010

¿Ca pazao aquí?

Antes de nada, y a pesar de que casi se ha acabado enero, ¡feliz año nuevo!.
Bien, estrenamos década y, como no podía ser de otra forma, el primer post del año. ¿A que pensáis que va a ser algo alegrefestivo? Pueeeeeeeeees, más o menos. En fin, que todo empieza en una fiesta, peero,... ¿Cuánta intriga no? Pues vamos 'payá'.

En una tétrica mansión de campo inglesa, sobre una colina, el siniestro Doctor Oscuro ha sido asesinado en el transcurso de un suntuoso banquete. Uno de sus invitados es el responsable de su atroz muerte, pero ¿quién?. Todas las pistas apuntan a que cualquiera podría haber cometido el crimen, así que, ¿cómo desenmascarar al culpable? ¿Serás capaz de dar con la solución?, pero sobretodo, ¿conseguirás salir con vida de la mansión?

Con esta versión más que libre de la original, arranca el argumento de uno de esos juegos de mesa a los que nunca he jugado, 'Cluedo'. Sin embargo, sí recuerdo, con un montón de lagunas, la película, del año 1985, y protagonizada por Tim Curry, entre otros. No tengo ni idea, una vez más, cual es el mecanismo que menea los engranajes de mi cabezón, pero el caso es que, como siempre, ahí tenéis el resultado. Espero que sobreviváis para contarlo.


Bueno, un abrazo y dormid con un ojo abierto, por si acaso.

No hay comentarios: