lunes, 31 de mayo de 2010

Derechos al abismo

La verdad es que no sabía como titular este post, pero creo que es bastante acertado. Veréis, el otro día, (no sé si hace mucho o poco), publicamos unas interesantísisimas centrales sobre el copyright y los nuevos entornos, léase tablets, móviles, etc., (aunque tampoco lo puedo asegurar, porque yo no me las leí (¡ejem!)).
Bueno, el caso es que la idea se fraguó casi en el mismo instante que las dobles (que no he leído, insisto) y acabó de tomar forma con el lanzamiento del iPad (¡toma ya! Así me lo hago venir bien para ponerme en plan modernillo y hablar sobre el iPad, que, por cierto, es una pasada, ¿qué digo una pasada?, es una megabirgueriapasada, es... es... es... es cara).


Rebueno, estaréis todos de acuerdo cuando digo que este es un tema sagrado (el de los derechos de autor, no el otro). Así pues, un abrazo y no hagáis trampas, que os veo.

lunes, 10 de mayo de 2010

La hora del patio

Bueno, bueno, bueno, pues ya vuelvo a estar aquí. De hecho, nunca me he ido, aunque haya estado algo ausente. Ya sabéis, uno se lía, y se lía, y se lía, y acaba liándola, como me ha sucedido a mí, o, mejor dicho, a la historia que me 'montao' con eso del arte...
En fin, que la cosa ha ido, más o menos, así: tenía ganas de hacer algo grande. Uno de esos que tanto me gustan, con mogollón de personas y detallitos. Así que, con la excusa de seguir con mi homenaje particular a los artistas que, de alguna forma (aunque no sepa cuál), me han influído a lo largo y ancho de mi vida, me 'liao' la manta a la cabeza y 'mechao pal monte', y el resultado de tal forma de proceder ha sido esta versión de La Escuela de Atenas, de Rafael.



Pues nada, una vez más, os dejo con vuestros pensamientos y recordad que la vida hay que tomársela con filosofía. Un abrazo y hasta el próximo.