lunes, 26 de julio de 2010

Ley y orden


El amigo de un amigo 's'ha enterao' de que le doy a esto de los dibujines y le ha pedido a este amigo que me pida un favor. Y yo, que estos días ando algo ligero de faena, pos le he dicho a mi amigo que vale, que le diga a su amigo que sí, que le hago el dibujo. (Más o menos la historia es así). Bien, pues resulta que estos amigos pertenencen al cuerpo de policía autonómica, los Mossos d'Esquadra, y uno de ellos, o los dos, no sé, están preparando un acto en conmemoración de la apertura de la comisaría del Prat de Llobregat, localidad ésta por la que, cosas de la vida, siento un gran afecto. He pasados días memorables, y noches también, con buenos amigos (otros, no los del encargo)... Bueno, el caso es que con mi dibujo van a hacer unas camisetas y a mí, como que me apetece ver mi trabajo estampado y meneándose por ahí.
En fin, que me hace mucha ilusión este 'encarguillo' y todo sea por los amigos. Salud y feliz verano a todos. ¡Disfrutadlo!

No hay comentarios: