martes, 28 de septiembre de 2010

El ojo del cubero es bueno

Si el otro día estábamos de enhorabuena porque el blog cumplía añitos, hoy es un día igual de especial, o tal vez más. Veréis, haciendo la cuentalavieja me percatao de que he conseguido publicar cien entradas en el blog (también me lo ha chibao un contador de entradas que tiene el blogger este), ¡cien entradas! ¿Quién me lo iba a decir? Sí, ya sé que habrá quien piense que, en tres años, ya me podría haber esmerado un poco más, pero que se le va a hacer, uno hace lo que puede (incluso a veces más) y la vaca no da pa más... Pero bueno, de lo que se trata es de celebrarlo por todo lo alto y, ¿qué mejor forma de hacerlo, que con un dibujillo de los míos? Así pues, ahí tenéis el dibujo conmemorativo de tan magna ocasión. Esta vez, sin nada de vectores, ni puñetas, ni na de na. A la vieja usanza, como los de antes...



En fin pilarín. Después de este momento glorioso, me voy con la música a otra parte. Un abrazo y gracias a todos los que os paráis un momento en esta vuestra casa. Hasta la próxima.

martes, 21 de septiembre de 2010

Cuestion de gerundios

Uno cortito, que tengo prisa. Hoy m'estrenao en 'ilustrando que es gerundio'. No sé si mi malo se puede catalogar dentro de la categoría de supervillano, ayunque yo pienso que sí, que a maleante hay pocos que le ganen. No sé, juzgadlo vosotros mismos.



En fin, me voy que lo de la prisa va en serio. Un abrazo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

De vuelta al tajo


Al que dijo que 'lo bueno, si breve, dos veces bueno' habría que colgarlo cabezabajo, por sinvergüenza. ¡Hombre, ya! Si es que... ¡se han acabado las vacaciones! Todo el año esperando como un condenado, pa esto.
En fin, después de echar una lagrimilla por los buenos tiempos vividos, es momento de pasar página y mirar al frente, ¡que ya queda menos para las próximas vacaciones! Además, estamos de enhorabuena: ¡tres añitos con el blog! Y, para celebrarlo, he tirao la casa por la ventana y, ¡tatachán!, ampliación de mi singular galería de arte.
Ahí os los dejo, a ver qué tal. Un abrazo y me largo pitando, que se me pasa la hora del café.