martes, 28 de septiembre de 2010

El ojo del cubero es bueno

Si el otro día estábamos de enhorabuena porque el blog cumplía añitos, hoy es un día igual de especial, o tal vez más. Veréis, haciendo la cuentalavieja me percatao de que he conseguido publicar cien entradas en el blog (también me lo ha chibao un contador de entradas que tiene el blogger este), ¡cien entradas! ¿Quién me lo iba a decir? Sí, ya sé que habrá quien piense que, en tres años, ya me podría haber esmerado un poco más, pero que se le va a hacer, uno hace lo que puede (incluso a veces más) y la vaca no da pa más... Pero bueno, de lo que se trata es de celebrarlo por todo lo alto y, ¿qué mejor forma de hacerlo, que con un dibujillo de los míos? Así pues, ahí tenéis el dibujo conmemorativo de tan magna ocasión. Esta vez, sin nada de vectores, ni puñetas, ni na de na. A la vieja usanza, como los de antes...



En fin pilarín. Después de este momento glorioso, me voy con la música a otra parte. Un abrazo y gracias a todos los que os paráis un momento en esta vuestra casa. Hasta la próxima.

No hay comentarios: