¡Jesús! Se acerca el fin de mes, es época de castañas y cuentos siniestros. ¡Uuuuuh, qué miedo! La verdad es que el miedo me tiene tan acoj... esto, paralizado, que no se me ocurre nada, para explicar el porqué del dibujo. No sé, quizás haya pensado que el personaje era el más indicado para la ocasión.
Nada más, me voy pitando, que oigo ruidos de cadenas bajo la cama. Un abrazo.
(Una vez más, y como viene siendo habitual, quiero dejar bien claro que yo no saco ni un centimillo de esto, que luego no se diga)
Porque todo trazo, fotografía, o maqueta, contiene en su interior una historia que no quiero, o no puedo, contar, dejadme que os explique...
miércoles, 27 de octubre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
¿Qué va a ser?
El fin de semana pasado, publicamos en el diario, en la apertura del 'Weekend!', una doble página donde recomendábamos locales multiusos de diferentes localidades españolas. Estos locales son de esos que lo mismo te hacen un roto que un descosío, ya sabéis, mientras te zampas unos churros, te arreglan las uñas a ritmo de un mariachi en directo, (bueno más o menos).
El caso es que para ilustrar tan magnífico reportaje se usó un dibujín mío. Ahí os lo dejo junto a la páginas donde salieron. Un abrazo y buen provecho. No os olvidéis de pagar la cuenta.
jueves, 21 de octubre de 2010
Un nuevo gerundio
En ilustrando se han decidido a poner un poquitíííííííííííííííííííííííííííííííín de picante al otoño con su nuevo reto y a mí, que me va la pimienta, pues que mapetecío echarle una guindilla al asunto. Pero, claro, ahora que ando sobrao de tiempo he echo un par de dibujines. Uno es el que tenéis aquí y el otro, si queréis verlo, tendréis que clickar aquí.
Así que nada, a disfrutarlo. Me voy a buscar castañas, que apetecen. Un abrazo.
jueves, 7 de octubre de 2010
Una portada imposible
Resulta que, trasteando por el ordenador, ha aparecido una de esas cosas que, por h o por b, se pierden hasta que no las encuentras. Este dibujillo no tengo ni idea de porqué lo hice, pero el caso es que, después de unos retoquillos finales, creo que merece la pena que sea rescatado del olvido. De paso, me marco un homenaje a Batman, que me faltaba en la colección.
Bueno, pos ná. Un abrazote y hasta luego, que he dejado el batcoche en la zona azul y se me pasa la hora.
(Una vez más, espero que a nadie le moleste el dibujo, que, insisto, yo no gano ni un duro, por este tipo de cosas.)
Bueno, pos ná. Un abrazote y hasta luego, que he dejado el batcoche en la zona azul y se me pasa la hora.
(Una vez más, espero que a nadie le moleste el dibujo, que, insisto, yo no gano ni un duro, por este tipo de cosas.)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)