martes, 8 de febrero de 2011

No ha podido ser

¿Qué se le va a hacer?
No soy muy amigo de participar en concurso, porque, la verdad, no me gusta perder. Pero lo cierto es que, tal y como está el panorama, era una buena opción para conseguir alguna faenilla. El caso es que, la prueba propuesta era ilustrar un pasaje de la novela 'Tom Sawyer' y esto sí, que me apetecía mucho, pues seguramente, el libro de Samuel Langhorne Clemens (Mark Twain para los amigos) está en la lista de mis diez más mejores libros. Así pues, aquí os muestro mi obra.
No ha sido elegida como la ganadora, pero yo me siento muy orgulloso de ella. Bueno, alegres filibusteros, me voy al río, a refrescarme los pies. Un abrazo.

2 comentarios:

RuAn dijo...

Algo parecido me a pasado a mi con una propuesta...seguire defendiendo a capa y espada que la mia era la mejor (aqui todas: http://ilustra.tobe-continued.com/chapter/capitulo-3/ la mia se puede ver en mi blog) En cuanto a tu trabajo, me parece escelente, asi que supongo que la decisión fue dificil. Saúdos

Albert Campillo Lastra dijo...

Bueno, gracias en primer lugar y decirte que después de echar un vistazo 'a lo tuyo', creo que haces bien en defender a capa, espado y cañón si hace falta. Si no es la mejor de todas las ilustraciones, poco le falta. A mí así me lo parece. En fin, no es nada fácil, pero lo importante es estar ahí. Un abrazo.