domingo, 26 de junio de 2011

¡BICHOS!

Uno de mis más reconocidos miedos es el pánico atroz que siento por cualquier tipo de bicho. Insectos, lepidópteros, bacalaos y, sobretodo y antetodos, las abejas (y sus primas hermanas las avispas). No os podéis ni imaginar lo mal que me pongo frente a esas bestias feroces que nos acechan en cualquier parte, siempre con sus garras y aguijones a punto para... ¡Ahem! Creo que me estoy dejando llevar, lo mismo que con estos apuntes para una de mis historias imposibles.



En fin, ahí queda eso. Yo me voy a comprar algo de TDT, hay que estar bien preparados, ante una posible invasión bichil. Un abrazo.

Fe de errores

En el post anterior se m'escapó un gazapo, pero gracias a Juan Bauty y su ojo de halcón, el error ha podido ser subsanado. Es que n'ostoy por lo que hay questar. En fin, cosas que pasan. Un abrazo.

sábado, 25 de junio de 2011

Pixalizando

Los Gerundios, antes de iniciar las vacaciones, nos proponen el reto de visionar a Pixar. Un gran reto que espero haber conquistado con éxito. Un abrazo y hasta la próxima, que ahora me voy a ver 'Wall-e', antes de que me riñan.

lunes, 20 de junio de 2011

Un día de perros (¡Je! tampoco es del todo cierto)

Nada, esto va de que, tiempo atrás, no conseguía dibujar perros más o menos de manera aceptable (y con los gatos me pasa lo mismo, sin embargo, con las ratas no... curioso, ¿no?). Pero, mira tú por donde, el otro día, como quien no quiere la cosa, pues: ¡guau!

Hay un montón de cosas que pulir, pero como primera aproximación no está nada mal, ¿no creéis? En fin, chiquitín, me voy a enterrar unos cuantos huesos y a olisquear algunas farolas. Un abrazo y hasta pronto

viernes, 10 de junio de 2011

One more kiss, darling

Hacía tiempo que no practicaba lo del beso... es decir, que no intentaba dibujar a una pareja besándose. Pues bueno, gracias a los ilustrandos he podido practicar un poco y, de paso, retomar un poquitín esa Historia de amor/humor del Arte. En este caso le ha tocado el turno a Robert Doisneau y a esa maravillosa fotografía suya que, a pesar de ser un montaje, sigue siendo fantástica.


En fin, que muchos besos a todos y a todas y hasta la próxima. Un abrazo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Hace un millón de años

O más...
Ese es el tiempo que hace que tengo hechos estos dibujos (bueno, más o menos). El caso es que, cuando me pongo, parece que tienen sentido, pero, por algún extraño motivo, se quedan apartados y, ¡paf!, pierden el encanto. En algunas ocasiones algunos de ellos salen del olvido, pero en su inmensa malloría acaban en el baúl desastre, o en algún otro sitio más oscuro, como estos, que estaban en el cajón de mi mesa del trabajo (uups, que se supone que allí voy a trabajar...). Bueno, más ná. Aprovechando que llueve, me voy, aver si se me refrescan las ideas. Un abrazo y hasta el próximo.