sábado, 12 de mayo de 2012

¡Un 3 de 10 con folre i manilles!

¡Oído cocina!

Una de las pocas cosas positivas del cierre del diario ADN es que he vuelto a recuperar una vida normal en cuanto a lo del horario se refiere. Mi familia en general ha salido ganando con esto, en especial mi hija, que es la responsable única y directa de habernos metido de lleno a todos en el mundo de los castellers. Me avergüenza decir que mi ignorancia sobre este tema era absoluta, pero que gracias a Laura (mi hija) hemos descubierto un universo de diversión, camaradería, ejercicio saludable y entretenimiento único. También hemos de agradecer a la colla de Castellers de la Sagrada Família el buen rollo con el que nos han acogido y todo lo que nos están enseñando. ¡Son un grupo maravilloso!
Por eso, he querido dedicar este pequeño homenaje a los castells en general y, en especial, a los Castellers de la Sagrada Família. Con todo mi cariño, ahí va eso:
EnlaceBueno, nada más. Me voy a fregar los platos. Un abrazo y hasta el próximo, que espero que no sea muy tarde.

No hay comentarios: