lunes, 12 de mayo de 2014

Más Flint

Y es que vuelvo a las andadas: cuando se  me mete algo en la cebolla, no puedo parar y sigo, y sigo, y sigo, como el conejo de Duracell, hasta que encuentro otra cosa con la que entretenerme. Sin embargo, no me preocupa nada en absoluto, mientras me sienta un pelín satisfecho con lo que hago, soy así de autocomplaciente. Asín que ahora le toca el turno a Moebius (esta vez me chivo directamente), un referente odiado durante mucho tiempo, sobretodo por culpa de algunos espabiladillos que copiaron sin vergüenza alguna su estilo (y que a mí me lo hicieron aborrecer), aunque no su gracia. He tardado mucho en reconciliarme con el original, pero por fin vuelvo a estar en sintonía con el universo Giraud (más o menos). 

Así que, eso, ahí tenéis el dibujo de turno, a disfrutarlo. 


Un abrazo y hasta el próximo, que yo me voy a ver si doy con el Incal, para que me ayude a salir del Garaje Hermético...

jueves, 8 de mayo de 2014

Es él, es nuestro hombre...

No sé qué será de todo esto, pero la cosa es que sigo dándole vueltas al asunto y, de paso, aprovecho para hacer uno de esos... ¿experimentos? que tanto me gustan. En este caso, el póster de una película realizado (si no me equivoco) por uno de los más grande: Bob Peak.


Y, ya puestos, adivina, adivinanza: ¿Nombre de la película? Respuesta: aquí.

Nada más. Me largo a ver si hago algo de provecho, o, en su defecto, un dibujillo nuevo. Un abrazo y, hasta el próximo.

martes, 6 de mayo de 2014

¡Uuups, que no le he puesto título!

Hace tiempo que no os digo que soy un fan acérrimo de Norman Rockwell y que es una fuente inagotable de inspiración (otros igual lo llamarían ¿plagio?, glups). Sin embargo, tengo la impresión de que la idea no es ni nueva ni original, aunque yo me lo he pasado pipa. En fin, ya me diréis. Un abrazo y hasta el próximo que yo me voy a poner un destornillador en el enchufe, a ver qué pasa.


viernes, 2 de mayo de 2014

Hoy, ¡GLAM!

Vuelve el PSYCHOZRONIC EXPERIENCE WORLD TOUR y lo hace con glamour, que lo teníamos algo olvidado. Así que, ahora que es de noche y como que apetece, a pasarlo en grande. Un abrazo y hasta el próximo. Yo me voy a perder por el espacio sideral, a ver por donde aparezco.



jueves, 1 de mayo de 2014

Sobre la hipocresía: Feliz día de la madre, mamás.

Bien, he aquí mi homenaje a todas las madres del mundo, aprovechando que el domingo será el Día el de la Madre. Pido perdón. Y es que, aunque me guste el resultado, soy consciente de la maldad que se esconde detrás de él. Lo siento, soy un hipócrita. Y lo soy por que primero debería mirar en casa y pensar qué tan buen padre-marido soy. Podría ser mejor. No sé, he dudado mucho en publicar este post, pero espero que, cuanto menos, sirva para removerme las entrañas. Nada más. Un abrazo.


¡Susto o muerte!

La culpa la tiene mi hija, (pobreta), que me hace mirar películas chulas como Monster University, que, aunque no tenga la frescura de Monstruos SA, es divertidisima. Os la recomiendo. Si, además, le sumamos el exttraño mecanismo que hace funcionar mi cabeza, pues pasan estas cosas:


En fin, nada más (o casi nada más). No me voy muy lejos, que tengo algún otro post que publicar. Hasta ahora.