jueves, 26 de febrero de 2015

Casi, casi...

... pero no del todo.

Veréis: en algún momento, no recuerdo cuando, porque voy como loco, he solicitado trabajo AQUÍ (lo digo por si a alguno o a alguna le apetece probar suerte, pero corred, que el plazo de selección* se termina el 6 de marzo) y me han pedido hacer una prueba. Me pedían crear una princesa en plan Disney y ahí que me he puesto, que me van los retos mogollón. Pero, claro, yo no soy muy de Disney, que si no, me iba a estar comiendo lo mocos aquí, así que lo he hecho lo mejor que he podido. Creo que me merezco el trabajo (¡je!), pero, no sé, juzgadlo vosotros mismos.


A mí me mola, así que a cruzar los dedos y a esperar. Nada más, ya os informaré. Un abrazo y hasta el próximo. Me voy al puerto con la caña de pescar, a ver si pillo a la Sirenita.

(*Os juro que no sé qué ofrecen, ni qué buscan, ni cuales son las condiciones laborales, ni ná de ná, pero por probar que no quede)

No hay comentarios: