viernes, 1 de mayo de 2015

¡No os lo podéis perder!


Pese a lo que pese, pase lo que pase, no me rindo. Este bien podría ser el leitmotiv de la nueva obra del aclamado autor Albert Campillo Lastra (o sea yo). Pero no. El Camino del Héroe es mucho más que eso. ¿Queréis comprobarlo? Pues ya podéis hacerlo por tiempo limitdado: desde ya y hasta que los señor@s de amazon se cansen de mí. Disfrutadlo.

Para abrir boca, os dejo la sinopsis:
El aspirante a Héroe Legendario, Anttonio, ha sido contratado por el duende Kar-ah-Dur’ah, Primer Canciller del Rey Vetusto I, para liberar al Reino MásChungoQueExiste de la maldición que le ha impuesto Negrón el Brujo. 
Pero no va a ser nada fácil. Para ello, deberá acabar con el pérfido y malvado hechicero. Pero, ni mucho menos, va a resultar sencillo. Antes, tendrá que salvar las duras pruebas que le esperan a lo largo y ancho del camino que recorre el Reino MásChungoQueExiste. Y, claro, la tarea va a ser arduo complicada. Por suerte, contará con la ayuda del Magicón, el dado mágico. O no. ‘El camino del Héroe’ aspira a ser una novela ligera de espada y brujería, aderezada con mucho humor absurdo y surrealista, una pizca de erotismo y una migaja de aventuras, en la que se dan cita los más inesperados personajes: monstruos casi prehistóricos, seres mágicos extraordinarios y una artista invitada e inesperada, la mismísima Muerte. ¿Te vas a atrever?

Eso, atrévete. El Camino del Héroe te espera. Y yo también. Un abrazo.

No hay comentarios: