lunes, 12 de noviembre de 2007

Porque la vida deberia ser maravillosa



Y, POR DESGRACIA, NO LO ES PARA TODO EL MUNDO...
aunque podemos hacer que eso sea posible, así que me váis a dejar que me ponga en plan serio un instante.

La otra noche, vagabundeando por la red, dí con el blog de Paula Núñez, diseñadora e ilustradora para más señas. Y ¿qué tiene de especial para que os hable de él? Pues una gran propuesta que me parece genial: la convocatoria para realizar una exposición benéfica con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta artista solicita la colaboración de otros que, como ella, estén dispuestos a aportar un granito de ayuda y, ¿por qué no?, de felicidad de forma desinteresada, de la mejor forma que se me ocurre: cediendo algún trabajo nuestro para su exposición.

Pienso que todos disponemos de tiempo y ganas suficientes como para echar un cable y, por eso, quiero animarla a seguir adelante (aunque pueda parecer que no sea necesario, viendo la respuestas favorables) y, como ya le dije, me comprometo a enviarle una ilustración que he realizado para esta ocasión y que 'cuelgo' para que nadie se asuste y, de paso, por si puede interesarle a alguien (porque hay alguien ahí, ¿no?).

¡Ah! se me olvidaba: si queréis saber más, en el blog de Paula encontraréis todo bien explicadito: misspink-misspink.blogspot.com

No hay comentarios: