lunes, 5 de noviembre de 2007

Tubi or not tubi


Recientemente, pasó por mis manos un proyecto para ilustrar unos textos del 'Mercader de Venecia', de Shakespeare. Para mi desconsuelo, mis dibujos no cuajaron en el proyecto, así que no seré yo, el que lo lleve a cabo (Snif! Pero que se le va a hacer, estas cosas pasan). Bueno, en cualquier caso, los dibujos se hicieron y ahí os los muestro.

No penséis que fue un trabajo sencillo, que no lo fué, pero por suerte, puede 'tirar' de la adaptación que no hace mucho se hizo en el cine (con Al Pacino y demás) que me sirvió para hacerme una idea de los traje de época y demás.

Días más tarde, en pleno proceso febril, no pude evitar dejarme llevar y... ¡tachán!, dibujé un Hamlet, un personaje que me apetecía dibujar, pero, curiosamente, no había hecho nunca antes. He aquí el resutado.

No hay comentarios: