domingo, 24 de agosto de 2008

Apocalypse Clone

Bueno, ¿qué tal? Yo he andado un pelín perdido, entre trabajo y vacaciones (muy merecidas, por cierto) y, una vez más, he dejado algo de lado el blog (menuda novedad), que no los dibujillos, que no paro.
En mi última entrada había dejado una visión ciertamente personal de 'La Guerra de las Galaxias' y, claro, como no hay dos sin tres, sin que haya una sin dos, 'pos' que 'm'animé' a seguir los pasos del tío gilito, o sea, nuesto amigote Lucas y seguir dándole vueltas a una misma idea (¿Qué pasa, si él lo hace, por qué yo no?) y, aprovechando que el muchachote va y lanza una peliculilla de dibujos, pues que yo también he hecho mi versión de la precuela y en el mismo orden que las originales (¡Toma ya!). Nada, me ha llevado un ratín, pero ahí os dejo mi versión de las 'Clone Wars' de marras.


Bien, ¿no? Además, me voy a permitir el lujo de dedicársela al hijo de Anacrus, al que espero que le guste. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

ana dijo...

Alberto, estupenda imagen!¡A mi hijo le ha encantado! Hemos vuelto a ver el post anterior con la Estrella de la Muerte y ha reconocido a George Lucas entre los demás personajes de la saga. Me encarga que te diga que muchas gracias. Hoy mismo ha estado jugando con el Stars Wars Battle Front de la Play2, ayer con los de LEgo Star Wars... Comom ves, es monotema... Espero que sigas con tu trabajo y que no dejes de subirnos tus ilustraciones. Un abrazo. Y gracias por el detalle

Albert Campillo Lastra dijo...

De nada. Te agradezco que sigas viniendo por aquí de vez en cuando y me alegro un montón de que a tu hijo le guste 'su' dibujo.

Anónimo dijo...

Que me gusta tu ilustracion.. los tonos rojos no pueden ser mas significativos. Merodeando por todos los bloggs a mi alcance-relacionados con el de Ana, claro-observo la cantidad de talento y la capacidad de transmitir que hay por el mundo y que Internet permite conocer como si visitaras el estudio de cada quien. Es obvio por supuesto pero a mi me sigue maravillando la capacidad no solo del sistema sino tambien la de la gente..
Pudiendo crear y comunicarse por qué hay guerras generadas sin justificacion aparente? Vease Osetia,,,y... Hasta otra, alberto.

Anónimo dijo...

Ah, alb erto, no te he dicho que soy la abuela de niño. Fijate...

Albert Campillo Lastra dijo...

Hola Aurora, gracias y bienvenida. Estoy de acuerdo contigo en que hay un sinfín de talento en la red y que gracias a esta tecnología está a nuestro alcance poder compartirlo. Es maravilloso las posibilidades que nos ofrece. En cuanto al tema de la guerra, pienso que no hay justificación alguna que las legitimice y que nada provechoso puede salir de ningún conflicto. Es triste comprobar que la humanidad a avanzado tan poco, en este sentido.
En fin, gracias una vez más por pasar por aquí y, sobretodo, por dejar tu comentario.