... y en el de los libros, y en el de las princesas y los dragones, y en el de todas las cosas maravillosas y fantásticas del mundo, y en el de... ¡Buf! Que me he dejado llevar por la emoción y se me está yendo la 'pinza' (¡Je!). Perdón, volverá a suceder.
Bueno, a lo que vamos. El año pasado publiqué (tarde) un dibujo dedicado a Sant Jordi y al día internacional del libro y, como no podía ser de otra forma, pues este año también tengo preparado uno y, así, esta vez no se me pasa el arroz, porque para el 23 de abril todavía queda un buen rato, pero de esa forma me reafirmo en lo que dije entonces: el dibujo sigue siendo atemporal (y mi cabeza también, que no sé en el día que vivo...).
Bueno, pues con la satisfacción de tener los deberes hechos, me despido hasta el próximo. Un abrazo y leed mucho, que es bueno para la salud (aunque Cervantes diga lo contrario.)
Porque todo trazo, fotografía, o maqueta, contiene en su interior una historia que no quiero, o no puedo, contar, dejadme que os explique...
jueves, 19 de marzo de 2009
viernes, 13 de marzo de 2009
Come fly with me
Je! Esto es lo que pasa cuando uno deja volar la imaginación, que las hadas revolotean a tu alrededor y los pilotos viajan a lomo de las libélulas (bichos, por cierto, por los que siento un verdadero pánico, como muchos otros tantos). En fin, a pesar de que me ha quedado un poco al estilo Toriyama (ver Dr. Slump, etc.), creo que está como bastante bien, o al menos a mí me gusta, aún a riesgo de pecar de autocomplacencia.
En fin, pimpirimpín, más de lo de siempre, abrazotes y a volar, ¡que es viernes!
En fin, pimpirimpín, más de lo de siempre, abrazotes y a volar, ¡que es viernes!
miércoles, 11 de marzo de 2009
En el pot petit hi ha la bona comfitura
O, el libro de bolsillo contra el fantasma de la crisis
¡Hay que ver lo que son las cosas! En el post anterior decía que hacía tiempo que no publicaba en el diario y mira tú por donde, otra más. ¡Si es que estoy que me salgo! Bueno, ni que decir tiene que estoy más que contento. Además, esta hacia un tiempecillo que me la habían encargado y ya pensaba que no se publicaría. Una vez más, se demuestra que no hay que perder la esperanza...
Bueno, a lo nuestro. El caso es que esta me costó un poco, pues no me ha resultado fácil encontrarle el tono y, ¡je!, desde la distancia, puede que ahora hiciera otra cosa... De todas formas, estoy bastante contento de la criatura, así que, ahí la tenéis.
En fin, como siempre, no olvidéis supermineralizaros y un abrazote muy fuerte.
lunes, 2 de marzo de 2009
¡Vamos pirata, yojou!
¡Buenas noticias, por fin! O al menos, así lo veo yo. Y es que hacía mucho tiempo que no publicaba en el diario y, bueno, pues que me hacía cierta iluión, para que lo voy a negar. En fin, que me le he pasado 'chupi very guai' con este encarguillo y aquí lo cuelgo, con su pajinilla incluída.
Y ya'stá. Así que a disfrutarlo y, una vez más, un abrazote.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)