miércoles, 11 de marzo de 2009

En el pot petit hi ha la bona comfitura



O, el libro de bolsillo contra el fantasma de la crisis
¡Hay que ver lo que son las cosas! En el post anterior decía que hacía tiempo que no publicaba en el diario y mira tú por donde, otra más. ¡Si es que estoy que me salgo! Bueno, ni que decir tiene que estoy más que contento. Además, esta hacia un tiempecillo que me la habían encargado y ya pensaba que no se publicaría. Una vez más, se demuestra que no hay que perder la esperanza...
Bueno, a lo nuestro. El caso es que esta me costó un poco, pues no me ha resultado fácil encontrarle el tono y, ¡je!, desde la distancia, puede que ahora hiciera otra cosa... De todas formas, estoy bastante contento de la criatura, así que, ahí la tenéis.
En fin, como siempre, no olvidéis supermineralizaros y un abrazote muy fuerte.

No hay comentarios: