jueves, 19 de marzo de 2009

En el nombre de la rosa

... y en el de los libros, y en el de las princesas y los dragones, y en el de todas las cosas maravillosas y fantásticas del mundo, y en el de... ¡Buf! Que me he dejado llevar por la emoción y se me está yendo la 'pinza' (¡Je!). Perdón, volverá a suceder.
Bueno, a lo que vamos. El año pasado publiqué (tarde) un dibujo dedicado a Sant Jordi y al día internacional del libro y, como no podía ser de otra forma, pues este año también tengo preparado uno y, así, esta vez no se me pasa el arroz, porque para el 23 de abril todavía queda un buen rato, pero de esa forma me reafirmo en lo que dije entonces: el dibujo sigue siendo atemporal (y mi cabeza también, que no sé en el día que vivo...).



Bueno, pues con la satisfacción de tener los deberes hechos, me despido hasta el próximo. Un abrazo y leed mucho, que es bueno para la salud (aunque Cervantes diga lo contrario.)

2 comentarios:

An dijo...

un interesante blog
con tu permidso lo guardo para echarle un ojo a menudo. SAúdos e apertas

Albert Campillo Lastra dijo...

Hola, An. Gracias por pasarte y, sobretodo, por dejar un comentario. Un abrazote.