martes, 28 de abril de 2009

¡Pa-ta-ta!


Mientras espero que mi amiga la Inspiración acuda en mi auxilio, y porque necesitaba un descansillo, he acabado este dibujo que tenía por ahí perdido. No hay mucho que explicar, tan sólo que el otro día, como todos los días, iba andando hacia el trabajo y me crucé con una turista que estaba haciendo fotos a porrillo y se me quedó grabada su imagen, así que, ¡zas! Dibujo al canto.
Bueno, parece que 'Inspi' llama a la puerta, asín que a trabajar. Un abrazo.

sábado, 18 de abril de 2009

Shangai-Londres, a precios de risa

Estos días, en el diario, hemos venido publicando un anuncio de una conocida marca de whisky, Cutty Sark, promocionaba un 'evento' en Barcelona (creo). El motivo de este post no es seguir con esa promoción, ni el de animar a nadie para que empine el codo, ni nada por el estilo, sino que a raíz de esos anuncios, he tirado adelante con un dibujo que creía olvidado y que, mira tú por donde, por fin ha encontrado un lugar en el mundo.
Veréis, hace ya un tiempo, publicaba un post con el título '¿?', (haz clic , para verlo), en el que aseguraba que no tenía ni idea del porqué del dibujo, pero, como mi cabeza va como va, pues al ver el citado anuncio, ¡clickclack!, la bendita inspiración me mostró el camino y, aprovechando otro bocetillo que tenía parado, me he 'montao' yo solito la película.


No sé, a mí me gusta, (y el whisky también, no voy a negarlo), pero, en cualquier caso, quiero dejar bien claro que no gano nada con esto, no vaya a ser que los señores Cutt y Sark se enfaden conmigo.
Nada más, a disfrutar del sábado, que todavía no llueve. Un abrazo y buen fin de semana.

jueves, 16 de abril de 2009

¡A cenaaar!

(Antes de seguir adelante quiero aclarar una cosa y, por eso, me voy a poner un poquitín serio (que no sería la primera vez). Soy muy consciente de que el dibujo que encontraréis más abajo puede que no sea del agrado de muchos y me gustaría dejar muy clara una cosa: siento un profundo respeto por todo tipo de religión, credo o creencia y no es mi intención molestar a nadie. Por eso, si recibo una sola queja por el dibujo, retiraré este post de inmediato. Una vez dicho esto, vamos a lo que vamos.)

Acabamos de dejar atrás la Semana Santa y, por increíble que parezca, este año he conseguido pasarla sin ver ni una sola película o documental referente a algún tema bíblico. Casi se diría que es un milagro... Pero, eso no significa que uno no arrastre un sinfín de imágenes relacionadas con el tema en la cabeza y, una en especial, es la que me ha llevado a esta inocente travesura: la última cena de Leonardo. Sí, esa que tanta controversia ha suscitado, a raíz de un libro, (ya sabéis, 'El código Da Vinci'). 'Pos güeno', un poco cansadillo de tanta 'historia', me he dedicidio desentrañar el misterio y, tras un concienzudo estudio, he descubierto lo que se esconde detrás de tal magnífica obra. El secreto ha salido a la luz, espero que sirva para poner fin a tanta elucubración y tanto ruido. Amén.


En fin, ahora, lo único que me queda por saber es: si dos son compañía y tres multitud, ¿qué se supone que representan doce?

Bién, mientras pienso en ello, un abrazo y hasta la próxima.

(Y lo dicho, si alguien se molesta, lo quito.)