jueves, 16 de abril de 2009

¡A cenaaar!

(Antes de seguir adelante quiero aclarar una cosa y, por eso, me voy a poner un poquitín serio (que no sería la primera vez). Soy muy consciente de que el dibujo que encontraréis más abajo puede que no sea del agrado de muchos y me gustaría dejar muy clara una cosa: siento un profundo respeto por todo tipo de religión, credo o creencia y no es mi intención molestar a nadie. Por eso, si recibo una sola queja por el dibujo, retiraré este post de inmediato. Una vez dicho esto, vamos a lo que vamos.)

Acabamos de dejar atrás la Semana Santa y, por increíble que parezca, este año he conseguido pasarla sin ver ni una sola película o documental referente a algún tema bíblico. Casi se diría que es un milagro... Pero, eso no significa que uno no arrastre un sinfín de imágenes relacionadas con el tema en la cabeza y, una en especial, es la que me ha llevado a esta inocente travesura: la última cena de Leonardo. Sí, esa que tanta controversia ha suscitado, a raíz de un libro, (ya sabéis, 'El código Da Vinci'). 'Pos güeno', un poco cansadillo de tanta 'historia', me he dedicidio desentrañar el misterio y, tras un concienzudo estudio, he descubierto lo que se esconde detrás de tal magnífica obra. El secreto ha salido a la luz, espero que sirva para poner fin a tanta elucubración y tanto ruido. Amén.


En fin, ahora, lo único que me queda por saber es: si dos son compañía y tres multitud, ¿qué se supone que representan doce?

Bién, mientras pienso en ello, un abrazo y hasta la próxima.

(Y lo dicho, si alguien se molesta, lo quito.)

2 comentarios:

mnk dijo...

Es estupendo, sobretodo el Metre!!!!

ana dijo...

Me encantan y también el nnuevo aspecto del blog: lucen más tus ilustraciones.
¡Un abrazo!
Ana