sábado, 18 de abril de 2009

Shangai-Londres, a precios de risa

Estos días, en el diario, hemos venido publicando un anuncio de una conocida marca de whisky, Cutty Sark, promocionaba un 'evento' en Barcelona (creo). El motivo de este post no es seguir con esa promoción, ni el de animar a nadie para que empine el codo, ni nada por el estilo, sino que a raíz de esos anuncios, he tirado adelante con un dibujo que creía olvidado y que, mira tú por donde, por fin ha encontrado un lugar en el mundo.
Veréis, hace ya un tiempo, publicaba un post con el título '¿?', (haz clic , para verlo), en el que aseguraba que no tenía ni idea del porqué del dibujo, pero, como mi cabeza va como va, pues al ver el citado anuncio, ¡clickclack!, la bendita inspiración me mostró el camino y, aprovechando otro bocetillo que tenía parado, me he 'montao' yo solito la película.


No sé, a mí me gusta, (y el whisky también, no voy a negarlo), pero, en cualquier caso, quiero dejar bien claro que no gano nada con esto, no vaya a ser que los señores Cutt y Sark se enfaden conmigo.
Nada más, a disfrutar del sábado, que todavía no llueve. Un abrazo y buen fin de semana.

No hay comentarios: