miércoles, 1 de julio de 2009

¡Ooooooolééééééééé!


Bueno, he conseguido volver, al menos por el momento. ¡En fin!, cosas mías. Antes de nada, que quede bien claro: A mí no me gustan los toros. (Bueno, los animales sí, que me parecen increíbles. Las vacas es otra cosa)
Lo que quiero decir es que la mal llamada 'Fiesta' no es santo de mi devoción.
Pero, ese es mi problema (que no pretendo abrir un debate, ni nada por el estilo). En cualquier caso, sí que he de confesar algo: me gustan los carteles de los toros. ¡Mira tú por dónde! Y, je, aprovechando que de aquí nada son los San Fermines, pues que m'he tirao pal ruedo y ahí os dejo el resultado. ¡Va por ustedes!
Bueno, me voy antes de que me corten las orejas. Un abrazo y hasta el próximo.

1 comentario:

An dijo...

Fantastico, a mi tambien me gusta los carteles de tauromaquia y los de circo, pero no me gustan los toros ni el circo XD Saúdos e apertas