miércoles, 8 de julio de 2009

Verde que te quiero verde


Bueno, ya estoy aquí otra vez. Como he dicho más abajo, he andado algo ocupado, con un encargo para Cuadernos de Pedagogía, esa gran revista que ocupa un lugar muuuuuuy especial en mi corazoncillo. Una vez más, se han acordado de mí para ilustrar parte de los contenidos de la publicación (mil gracias), en este caso un monográfico dedicado a la educación ambiental. Creedme cuando os digo que ha resultado apasionante (no es peloteo, lo juro... bueno un poquitín sí, ¿de acuerdo?) y que he disfrutado a lo grande, porque ha sido un verdadero desafío.
En fin, os dejo un par de dibujillos, a ver que os parecen. (molan cantidubi, que lo digo yo).


Un abrazo y mimad a vuestras plantas, que son fuente de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estos trabajos. Me encanta esta ilustración del Quijote y Sancho.
La serie de deportes me resulta pequeña ¡¡me gustaría ver mejor los personajes!!

Ah y me gusta mucho el nuevo diseño del blog.
Saludos,
Ana