viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Eeeeh, chiicooooous!


Lo siento, no he podido resistirlo, pero, con esta ñoñería de ponerme a recordar las series de los 80 y tal, pues me ha venido a la cabeza que tenía un dibujo abandonado no sé muy bien porqué. Peeeeerooo, como a todo cerdo le llega su San Martín...
En fin, al tema. Vamos a ver, que levante la mano aquel que no ha soñado alguna vez en encontrarse el mapa de un tesoro pirata en el desván y ponerse a buscarlo como un poseso. Es más, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener desván? Yo, por mi parte, no puedo negar que, aún hoy, me encantaría ver el barco de Willy el Tuerto surcar las aguas de la barceloneta...
Bueno, esto es todo. Si veis a los Fratelli, no os olvidéis de tirar a mamá del tren. Un abrazo y hasta el próximo.

2 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Genial, me encanta! :-) saludines

Albert Campillo Lastra dijo...

¡Hombre! ¡Qué sorpresa! Gracias por dejar tu comentario y bienvenido. Me alegro que te haya gustado