miércoles, 2 de diciembre de 2009

Yo, ¡como el Corte Inglés!

Como quién no quiere la cosa, ya hemos 'llegao' a diciembre, y yo con estos pelos... heeem... Bueno, ya me entendéis. En fin, las luces ya brillan en las calles, la gente ya tiene su paletilla de jamón (yo no, que quede claro), las targetas VISA ya escupen humo, y el corazón parece que nos va a explotar de júbilo, dentro del pecho... ¿Por qué? Pues, porque (¿separado o junto?)... ¡ya es NAVIDAD! ¿Cómo, que 'entavía' no? Bueno, si para el Corte Inglés lo es, yo no voy a ser menos, ¿a que no?, y, por eso, siguiendo la tradición, aquí tenéis mis mejores deseos.


En fin, me voy a ver si pillo el jamón. Felices fiestas y próspero año nuevo por adelantado. Un abrazo con todo mi cariño.

1 comentario:

An dijo...

Pues nada, nada, feliz navidad :D Saúdos e apertas