viernes, 12 de febrero de 2010

¡Por las barbas de...!

¡Voto a bríos! ¡Mirad con lo que acabo de dar! ¡El mismísimo mapa del Tesoro de los Reyes Piratas¡ No puedo dar crédito a lo que ven mis ojos...


¡Je! La culpa de todo la tiene mi hija, a la que le gusta jugar a piratas y el otro día me decía que le faltaba el mapa del tesoro. Así que, ni corto ni perezoso, me puse a dibujar a ratos, pero, claro, al final se me fue un poco la castaña. En fin, ¿qué le vamos a hacer?
Puede que no se aprecien muy bien los detalles, pero es que el original mide 90x70 cm, más o menos, y, claro, resulta un poco complicado colocarlo en el blog.
Bueno, me marcho a despertar al grumete, que ya es hora. Un abrazo y soltad amarras.

2 comentarios:

An dijo...

Excelente, excelente, ese grumetillo seguro que está orgulloso de su papi. Saúdos e apertas

Albert Campillo Lastra dijo...

Gracias, An. Encantado de volver a tenerte por aquí. Un abrazo