
Creo que ya os había deseado felices fiestas, pero por si acaso: ¡Felices fiestas! De mi parte y, cómo no, de mi pelusilla ombilical. Un abrazo y hasta la próxima.
Porque todo trazo, fotografía, o maqueta, contiene en su interior una historia que no quiero, o no puedo, contar, dejadme que os explique...






















Bueno, nada más. Sed felices y disfrutad de estos días mágicos, que yo, al menos, así lo haré. Un abrazo y hasta la próxima.



Hasta aquí todo, espero que os gusten. Por mi parte, un abrazo y cuidado con los moniatos (¿o son boniatos?). Hasta la próxima.





Bueno, nada más. Se acabó la pausa, asín que me pongo manos a la obra otra vez (puede que no). Un abrazo, y hasta la próxima.

Bueno, eso es todo. Me voy pitando, que me he dejado los donuts en casa. Un abrazo y no dejéis de hacer los deberes. Hasta luego.
Bueno, aquí tenéis una nueva entrega del monstruo que habita en mi ombligo, ese peculiar personajillo al que tanto cariño le tengo.
Nada más. ¡Vaya! Hoy se 'ma quedao' cortito, cosas que pasan. Asín que hasta el próximo y si os cruzáis con un huevo, mejor salid corriendo, nunca se sabe qué puede haber adentro. Un abrazote.





