jueves, 15 de septiembre de 2011

Por si no sabéis que hacer...

...una sugerencia


Han pasado unos nueve o diez años desde la última exposición individual, por eso me hace mucha ilusión anunciaros que, desde principios de este mes, o antes, en el Espai Blau, una cafetería-bar-restaurante, hay expuestos diez dibujos míos inéditos. O sea, que si no sabéis qué hacer, pues os dais un paseíto y, entre cocacolas y tés, les podéis echar un vistazo y, como también están en venta, pues eso, si os animáis a mí me haríais muy feliz...
Bueno, ahora en serio: estoy muy contento con estas diez ilustraciones, porque no tienen nada que ver con lo que hago habitualmente y, además, tienen la particularidad de haber sido realizadas con la ayuda excepcional de una gran artista, mi hija. Hemos disfrutado mucho, al hacerlas, y creo que se nota.
Pos ná, que os dejo la dirección, por si os apetece: Espai Blau, Mallorca 305 Barcelona, 08037. Y por si no podéis pasaros también cuelgo una pequeña muestra.






Nada más, un abrazo y no faltéis, que la entrada es gratis. Hasta la próxima.

No hay comentarios: