martes, 26 de julio de 2011

Articulata (Insecta)

El otro día, trasteando por internete, encontré un blog que, de saber inglés, a buen seguro es de lo más interesante. El susodicho blog se llama Bibliodyssey (o algo así) y en él se encuentran un más que interesante recopilatorio de imágenes antiguas.
Una de esas imágenes me llamó mucho la atención y, como no pude evitarlo, pues allá, que me puse a dibujar.

En primer lugar os dejo la ilustración original,


Y, ahora, mi versión, (a ver si encontráis las siete diferencias):

Bueno, no está mal, ¿no?, y más si tenemos en cuenta, como ya he dejado dicho con anterioridad (¡toma ya, qué finolis!) que los bichos me dan miedo, pánico, terror, sudores fríos, tiriteras, ...
¿?
¡Ajem! que se me va la olla, pero creo que ha quedado claro que no me gustan los bichos. En fin, que me voy a esconder debajo de la mosquitera. Un abrazo y hasta el próximo.

2 comentarios:

ana dijo...

¡¡Geniales!ª

Albert Campillo Lastra dijo...

¡Hombre!¡Cuánto tiempo! Gracias mil por pasarte por aquí. Un abrazo.